9.1.17

GOBERNADOR MORENO VALLE SUPERVISA LA SEGURIDAD EN EL ESTADO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 9 ENERO 2017




“Llama a no reproducir rumores o información no confirmada”

 VIDEO

El gobernador Rafael Moreno Valle, acompañado del alcalde Luis Banck y el gabinete de seguridad, se trasladó esta tarde a las instalaciones del C5, en el Complejo Metropolitano de Seguridad Pública, para dar seguimiento a las estrategias puestas en marcha en los últimos días para mantener la tranquilidad en el estado.

Durante la reunión de evaluación se reportó que no hubo incidentes en la marcha que se realizó el día de hoy con motivo del aumento de la gasolina, en el zócalo de la capital, y que el resto del estado se mantiene en calma.

Moreno Valle hizo un llamado a la sociedad a no reproducir rumores o información no confirmada, pues a través de las redes sociales se han propagado mensajes inexactos, causando inquietud e incertidumbre.

También informó que mantiene comunicación permanente con el sector empresarial  que permita la reacción inmediata ante cualquier situación que se presente.

Finalmente, pidió a la población que denuncien a las instancias correspondientes cualquier incidente que pueda alterar el orden público.