8.6.17

AHORCAN A UN HOMBRE EN UN ÁRBOL ESTABA AMARRADO DE PIES Y MANOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 8 JUNIO 2017



“Estaba en suspensión incompleta”

POR: ODILÓN LARIOS NAVA

Un hombre fue torturado, presumiblemente privado de la vida a golpes. Su cadáver fue encontrado en suspensión incompleta, pendiendo de un árbol en campos de Santa Isabel Tlanepantla, en la región de Tecamachalco.

Se trata de un varón de entre 40 a 45 años de edad, quedó descartado que se tratara de suicidio, pues además de la soga que tenía en rededor de su cuello, tenía las manos y pies amarrados y huellas muy visibles de violencia en el cuerpo.

El hombre se encuentra sólo señalado como desconocido número 13, dentro de la carpeta de investigación 688/2017 de Tecamachalco.

Dos campesinos al dirigirse a sus tierra de labor se encontraron con el cadáver en las condiciones ya descritas en la barranca Mocha, en el antiguo camino que comunica de Santa Isabel Tlanepantla a San Salvador Atoyatempan.

Los campesinos fueron a avisar a las autoridades locales y así es como llegaron para asegurar la zona y esperar a que los agentes estatales de investigación realizaran las diligencias del levantamiento del cadáver.