12.7.17

ATRACAN CINCO SUJETOS LLANTERA DE AMÉRICA NORTE EN PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 12 JULIO 2017


“Cinco sujetos armados se llevaron efectivo, celulares y una laptop”

ODILÓN LARIOS NAVA

Cinco hombres empistolados asaltaron el servicio automotriz Protour, el cual está ubicado en la colonia América Norte. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, celulares y una laptop. Aunque el lugar cuenta con cámaras de seguridad, sólo están de adorno pues no sirven.

El robo fue perpetrado por esta banda de cinco hombres empistolados alrededor de las cuatro de la tarde con treinta minutos de este martes. Llamó la atención que los asaltantes iban vestidos con ropas negras y todos ellos cubiertos con impermeables de colores.

Con ese atuendo tan peculiar, amagaron a los seis empleados que estaban en el lugar. Los sometieron apuntándoles con las armas de fuego. Les ordenaron que les indicaran dónde estaba el dinero.

Tomaron el dinero en efectivo que estaba resguardado en uno de los cajones, trascendió que la suma asciende a 8 mil pesos. También hurtaron una computadora portátil de la marca Lenovo, los celulares de los empleados y la cartera con más de mil pesos de uno de los trabajadores.

Los maleantes amenazaron a sus víctimas y después escaparon con rumbo desconocido. Cabe destacar que el lugar tiene cámaras de seguridad pero sólo están de adorno pues no sirven, por ello no hay imágenes de los delincuentes.

Policías preventivos y de la ministerial se encargaron de realizar las primeras investigaciones y de indicar a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.