25.1.19

LA SSP DEL ESTADO CONTINÚA CON ACCIONES CONTUNDENTES PARA COMBATIR AL NARCOMENUDEO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 25 ENERO 2019


“Fueron asegurados tres sujetos, dos vehículos y diferentes dosis de: cocaína, cristal, piedra y marihuana”


Las acciones operativas y de inteligencia que coordina la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla para combatir al narcomenudeo, dieron como resultado el aseguramiento de tres personas, diversas dosis de estupefacientes y dos vehículos, uno de ellos con reporte de robo.

Al detectarse supuesta venta y distribución de droga en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, perteneciente a la localidad de Santa Clara Ocoyucan, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal implementaron un operativo en diferentes puntos, logrando ubicar a dos presuntos narcomenudistas a bordo de un vehículo marca Honda, tipo Civic, con placas de Puebla.

JUAN DIEGO N.
Durante la inspección, fueron halladas diversas dosis de droga, entre ellas, 80 gramos aproximadamente de la droga conocida como cristal, 500 gramos aproximadamente de hierba verde al parecer marihuana, 5 gramos de droga color café conocida como piedra, así como 25 envoltorios con cocaína, cristal y piedra.

DAVID N.
Cabe señalar que el vehículo en el cual viajaban los hoy detenidos identificados como David N., de 26 años y Juan Diego N., de 30 años, cuenta con reporte de robo.

Por otra parte, elementos policiales aseguraron en el Barrio Real, del municipio de San Andrés Cholula, a Héctor N., de 25 años, quien tenía entre sus pertenencias medio kilo aproximadamente, de hierba verde al parecer marihuana. También se le aseguró un vehículo Dodge, tipo Atos, con placas de Puebla.

HÉCTOR N.

Los tres asegurados, las unidades y los indicios quedaron a disposición de la autoridad competente.