26.2.19

ANUNCIA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA QUE EL VIERNES TERMINA HORARIO DE INVIERNO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 26 FEBRERO 2019


“Los alumnos regresan a su horario habitual de clases a partir del lunes de la próxima semana



El secretario estatal de Educación Pública (SEP), Miguel Robles Bárcena, informó que el horario escolar de invierno que comenzó el 1 de noviembre del año pasado, concluirá el próximo viernes, 1 de marzo.

Durante una entrevista, explicó que las temperaturas registradas ya no son tan bajas; de modo que los alumnos de nivel básico volverán a su horario habitual de entrada a las escuelas, a partir del lunes.

Agregó que en caso de requerirse, podrían existir modificaciones temporales de horario; pero sería consecuencia de alguna contingencia meteorológica.

Por otra parte, indicó que a tres días de concluir el proceso de preinscripción, se tiene un avance global de 68 por ciento en el proceso de registro electrónico para los alumnos de nivel básico. Detalló que el rubro más atrasado son de los pequeños de preescolar, con un 38 por ciento del total de los estudiantes, mientras que se alcanzó un 77 por ciento en las preinscripciones de nivel primaria y un 82 por ciento en secundaria.

Recordó que el plazo vence el jueves, 28 de febrero; por lo que llamó a los padres de familia a entrar al sitio web www.inscripcionpuebla.gob.mx/sicepInscripciones/registro2019 para realizar el proceso.