22.2.19

LA SSP DEL ESTADO DE PUEBLA DETUVO A DOS PRESUNTOS ASALTANTES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 22 FEBRERO 2019


“Se aseguraron un arma de fuego calibre 38 y 55 cartuchos útiles”

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla continúa con resultados en favor de la ciudadanía. Fueron detenidos dos sujetos que presuntamente se dedicaban al robo a transeúnte, robo a negocio y robo de vehículo, en la zona de Coronango.

Al llevar a cabo diversos operativos en la entidad con el fin de inhibir actividades delictivas, se tuvo conocimiento que sujetos a bordo de un VW, tipo Jetta de rojo con placas de Tlaxcala, se encontraban recorriendo negociaciones en inmediaciones del fraccionamiento Misiones de San Francisco perteneciente al municipio antes referido.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron ubicar dicha unidad en Avenida Estación Central y calle Alvia. El copiloto al percatarse de la presencia policial descendió del vehículo para intentar darse a la fuga.

Los elementos estatales abordaron de inmediato al conductor de nombre Brandon N., de 23 años de edad, y le hicieron una revisión encontrando entre sus pertenencias un revolver 38 especial, abastecido con 5 cartuchos útiles, por lo cual fue detenido.

BRANDON N.

Calles adelante, se logró interceptar a su presunto cómplice identificado como Enrique N., de 33 años, quien llevaba una caja con 50 cartuchos útiles.

ENRIQUE N.

Es importante destacar que ambos sujetos podrían estar vinculados con el robo de un vehículo Jetta azul de modelo reciente. Los hechos ocurrieron el pasado 12 de febrero en la privada López Mateos de la colonia Lomas de San Juan Cuautlancingo, donde presuntamente ambos sujetos a bordo de un vehículo Jetta rojo le cerraron el paso a la conductora del vehículo azul, tras amagarla con arma de fuego, la sometieron y privaron de la libertad por unos minutos para finalmente despojarla de la unidad.

Ambos sujetos fueron trasladados ante la autoridad competente que deberá desahogar las diligencias pertinentes.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso con la sociedad de continuar con resultados a través del combate a actividades delictivas y la detención de los probables responsables.