25.2.19

POBLANOS RECUERDAN A MARTHA ERIKA ALONSO Y A RAFAEL MORENO VALLE A DOS MESES DE SU DECESO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 25 FEBRERO 2019

A dos meses de la muerte de la gobernadora en funciones de Puebla Martha Erika Alonso Hidalgo, su esposo del senador Rafael Moreno Valle Rosas y otras tres personas.

Los seguidores de la pareja panista recordaron a través de redes sociales, la fecha con emotivos mensajes, pero también con un llamado al gobierno federal para esclarecer lo sucedido la tarde del 24 de diciembre.

En este sentido, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, aprovechó sus redes sociales para señalar que hay un “sospechoso silencio” ante este suceso que cambió el rumbo de la entidad poblana.

“A dos meses de la muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle hay un sospechoso silencio por parte del gobierno de @lopezobrador_, al cual le exigimos que nos informe las causas de la tragedia en la que murieron nuestros compañeros”.

Diversos actores, locales y nacionales, secundaron la exigencia dirigida al Presidente Andrés Manuel López Obrador para conocer de una vez por todas si se trató de un accidente o un atentado.