27.3.19

ACCIDENTES EN TLATLAUQUITEPEC DEJAN DOS LESIONADOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 28 MARZO 2019


Cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas fue el saldo de dos percances vehiculares que se registraron en diferentes puntos de este municipio hasta donde acudieron autoridades policiacas y cuerpos de emergencia para atender a los heridos.

En la comunidad de Gómez Oriente en el entronque que comunica con la súper carretera Puebla Teziutlán hacia el ejido Gómez Tepeteno, una camioneta chocó con un motociclista y lo lanzó varios metros hacia el camino de concreto.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) atendió a un joven de 24 años de edad, quien sufrió fractura de la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al hospital general de Tlatlauquitepec.

El otro percance sucedió cuando un conductor de nombre Jorge “N.” de 50 años de edad en estado de ebriedad, perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó contra una barda en la carretera federal.

Los tripulantes de un vehículo marca Ford, tipo Fiesta, con placas de circulación del estado de Puebla resultaron lesionados por lo que también fueron atendidos por paramédicos.

Para ambos casos acudieron elementos de la policía municipal de Tlatlauquitepec para abanderar la zona y dar parte a las autoridades correspondientes.

FUENTE INFORMATIVA: ECONSULTA