27.3.19

CAEN DOS CON HUACHICOL ¡EN BOLSAS! EN EL MUNICIPIO DE HUAUCHINANGO



NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 28 MARZO 2019


Elementos de la Policía Federal detuvieron a dos personas en el Municipio de Huauchinango, Puebla, en posesión de huachicol en bolsas de plástico.


De acuerdo con un reporte de la PF, efectivos adscritos a la División de Gendarmería realizaban patrullajes cuando percibieron un fuerte olor a combustible.

Siguieron el rastro por una brecha hasta que encontraron a dos personas a bordo de dos vehículos, en los cuales tenían escondidas 20 bolsas con unos 15 litros de huachicol cada una.

Con el apoyo de personal de la Marina-Armada de México, hallaron una manguera de unos 500 metros de longitud conectada a una toma clandestina de combustible.

Junto a la toma, los elementos de las fuerzas federales encontraron otras 45 bolsas con hidrocarburo extraído ilegalmente.

Los detenidos, junto con los autos y las bolsas con el combustible, fueron presentados ante la Fiscalía General de la República, en tanto que la toma clandestina fue inhabilitada por personal de Petróleos Mexicanos. (Con información de Reforma)