29.3.19

LA SSP DEL ESTADO DETUVO A CUATRO PERSONAS QUE PORTABAN ARMAS DE FUEGO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 29 MARZO 2019


“Se aseguraron dos vehículos, uno de ellos alterado en sus medios de identificación”

A través de la estrategia “Fortaleza Puebla”, implementada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, se logró la detención de cuatro personas en posesión de armas de fuego.

Durante un operativo sobre la carretera internacional Periférico Ecológico-San Francisco Ocotlán, elementos de la Policía Estatal les marcaron el alto a los tripulantes de un Volkswagen, tipo Vento, ya que se tuvo conocimiento de que presuntamente se encontraban armados.

Al realizarles una revisión, fueron halladas dos armas de fuego de uso exclusivo del ejército; una calibre 38 especial con ocho cartuchos útiles y una calibre 45 con siete cartuchos útiles; así como armas blancas y formol.

Además, el automotor en el que viajaban contaba con alteraciones en sus medios de identificación.

Por lo anterior, fueron detenidos: Leobardo N., de 44 años, originario de Tlaxcala, Juan Carlos N., de 39 años, y Miguel N., de 43 años, ambos originarios de Puebla.

Al continuar con la acción policial, en la colonia Santa Margarita, de la ciudad de Puebla, fue asegurada Viridiana Azucena N., junto con un arma de fuego calibre 22 y un vehículo marca Seat, tipo Ibiza.

Es importante destacar que esta persona es familiar de uno de los sujetos detenidos; presuntamente todos estarían vinculados con robos de vehículos.
Por estos hechos, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, refuerza los recorridos de vigilancia con el fin de disuadir y combatir los ilícitos.