30.5.19

EN PERSECUCIÓN, PATRULLA DE LIBRES SE ESTRELLA CONTRA TSURU

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 30 MAYO 2019


La tarde este lunes una patrulla de la Policía Municipal de Libres, chocó contra un carro marca Tsuru particular que estaba estacionado, dejando personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, en el camino de terracería a un costado de la Casa de Cultura, atrás de la unidad deportiva, cuando en una supuesta persecución, los elementos intentaron dar alcance a un vehículo sospechoso, Sedan color azul marino con vidrios polarizados que iban siguiendo.

La patrulla marca Ford realizaba un recorrido de alta velocidad, pero fue en esta calle donde se encontró al vehiculó, chocando de frente causando daños mayores al Tsuru. De igual manera se requirió valoración médica de ambos elementos, así como tripulantes, donde una de las personas que estaba en el interior del vehículo resultó con heridas graves.

Tras el hecho la zona fue acordonada por más de 7 horas, hasta que acudió la grúa en turno para llevarse a las dos unidades involucradas en el hecho al corralón, donde se deberán deslindar las responsabilidades de acuerdo al peritaje y aseguradora.

FUENTE INFORMATIVO: ECONSULTA