19.6.19

EBRIO PROFESOR DESTROZA SU AUTO EN LA CARRETERA TEZIUTLÁN MARTÍNEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 19 JUNIO 2019


“Choco por alcance contra una camioneta”

POR JUAN CARLOS JIMÉNEZ


La madrugada de ayer lunes se suscitó un choque por alcance el cual generó cuantiosos daños materiales, donde se vieron involucrados una camioneta y un vehículo compacto, destacando que el conductor responsable se encontraba en estado de ebriedad.

Este accidente se suscitó sobre la carretera federal número 129, en el tramo Martínez de la Torre-Tlapacoyan, a la altura de la localidad El Jobo.

El responsable del accidente fue un ebrio profesor que manejaba un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Cruze, color blanco, mismo que era conducido con exceso de velocidad con dirección a Martínez de la Torre.

Fue al llegar al tope ubicado en la comunidad El Jobo, donde el profesor se estrelló de forma brutal contra una camioneta de la marca Dodge, tipo Pick Up, color negro, cuyo conductor al llegar al tope bajó su velocidad cuando fue impactado por la parte trasera por el profesor que manejaba en estado de ebriedad.

Cabe señalar los ocupantes de la camioneta que recibió el impacto por suerte resultaron ilesos, a pesar de ello fueron atendidos por socorristas debido a que presentaban una ligera crisis nerviosa.

Debido a esa situación fue solicitada la presencia de una grúa para poder remolcar las unidades al corralón, siendo ordenado esto por el personal de la Policía Federal de la división caminos que acudió al lugar para tomar conocimiento.