14.6.19

PRESUNTO LADRÓN FUE ABATIDO A BALAZOS, CUANDO PRETENIA ROBAR UN VEHÍCULO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 14 JUNIO 2019


Un probable ladrón de vehículos, fue ultimado a balazos la noche de este miércoles atrás de Plaza San Diego, cuando con otro sujeto pretendían despojar a una mujer y a sus hijos de una camioneta.

Alrededor de las 22:30 horas la mujer y dos de sus hijos, quienes presuntamente son menores de edad, llegaban a un negocio de raspados en la Diagonal San Diego, frente al número 602, en la colonia San Diego los Sauces.

La mujer de nombre Mónica, mencionó a las autoridades que al llegar al lugar en su camioneta de la marca Mazda, ella descendió. Llegaron dos hombres que intentaron bajar a sus hijos de la camioneta.

Señaló que escuchó varias detonaciones de arma de fuego. Posteriormente vio que uno de los ladrones estaba abatido, el otro aparentemente se había dado a la fuga. La fémina indicó a las autoridades que desconoce quién hizo las detonaciones.

Los hijos de la mujer no fueron encontrados en el lugar, aparentemente al ser menores de edad, algunos vecinos los habrían retirado del sitio donde estaba la violenta escena.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula aseguraron el área y personal de la Fiscalía General del Estado, de la comandancia de San Pedro Cholula, realizó el levantamiento del cadáver e inició con las investigaciones del caso.

FUENTE INFORMATIVA: CINCO RADIO