15.8.19

ASALTAN Y RAFAGUEAN EN UN ESTABLECIMIENTO QUE VENDE PRODUCTOS DE DICONSA EN TUZAMAPAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 15 AGOSTO 2019

Un grupo armado a bordo de una camioneta, asaltó y rafagueó un negocio donde se comercializan productos de Diconsa, dejando gravemente al dueño de la tienda.

Los hechos se suscitaron en la comunidad de Huitziltepec perteneciente a Tuzamapan de Galeana, donde a las afueras del establecimiento llegaron un grupo de sujetos fuertemente armados a bordo de una camioneta, y con palabras altisonantes y lujo de violencia, pidieron al dueño del negocio les entregara el dinero de la venta, el cual ascendía a casi veinte mil quinientos pesos.

Después de que el masculino de nombre Augusto Méndez, se negara a entregarlo, el grupo armado, empezó a detonar las armas de fuego, dejándolo gravemente herido en el pie izquierdo, tirado al interior del lugar.

Minutos más tarde el grupo armado se dio a la fuga rumbo al municipio de Cuetzalan del Progreso, donde se inició con una intensa búsqueda, pero fue imposible dar con el paradero de los asaltantes.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Tuzamapan junto con el apoyo de los elementos de la Policía Estatal y de Huehuetla, así como paramédicos de SUMA, quienes llevaron al masculino al hospital Integral de Cuetzalan del Progreso.

FUENTE INFORMATIVA: ECONSULTA