13.8.19

CAMIONETA PROVOCA ACCIDENTE HACE CORTE DE CIRCULACIÓN EN LA TEZIUTLÁN MARTÍNEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 12 AGOSTO 2019

Se le atravesó a un taxista en el libramiento y luego intentó darse a la fuga; un lesionado


Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, fue el resultado de un accidente suscitado en la carretera federal número 129, en el tramo del Libramiento de Martínez de la Torre donde un taxi se estrelló en el costado de una camioneta que le hizo corte de circulación.

Los hechos se suscitaron durante la mañana del sábado, a la altura de la entrada a la colonia Las Lomas, sitio por donde circulaba el taxi número económico 877 del sitio Independencia y con placas de circulación A-478-XEN del Estado.

Se dijo que circulaba por esa ruta, el conductor de la camioneta marca Ford, tipo F150, de color negro y con placas de circulación XV 95 142 del Estado, la cual al salir de una calle y tratar de incorporarse a la carretera federal, atravesó el libramiento de forma imprudente y sin precaución, por lo que se le atravesó al taxi.

Debido al impacto, destrozado de la parte frontal quedó el taxi pues su conductor no le dio tiempo de frenar. Tras causar el accidente el conductor de la camioneta emprendió veloz huida hacia el municipio de Tlapacoyan, pero fue alcanzado por una patrulla de la Policía Municipal quienes lo persiguieron, los elementos de inmediato lo regresaron al lugar del accidente.

Mientras tanto Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se hicieron cargo de brindar la atención prehospitalaria al lesionado quien resultó con una herida en la parte frontal, fue atendido en el lugar.

Un oficial de la Policía Federal se hizo cargo de las unidades involucradas e inició su trabajo logístico en torno a este percance.