16.8.19

CONDUCTOR SE INFARTA Y CAÉ A UN BARRANCO DE 100 METROS CON SU FAMILIA EN TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 16 AGOSTO 2019

La mañana de este viernes una vagoneta Renault Duster se fue a una barranca de más de 100 metros, en la carretera federal Teziutlán Tlapacoyan tramo Teziutlán el Mohón a la altura de San Miguel Capulines en el Km. 11, en el vehículo viajaban dos adultos mayores y dos menores de edad.
La mujer de la tercera edad y los dos menores fueron rescatados con vida, aunque el rescate del menor de edad  se les dificulto a los cuerpos de auxilio porque se encontraba prensado lograron sacarlo con vida encontrándose estable, mientras que a la mujer de la tercera edad y a una menor fue más rápido el extraerlas del vehículo, en tanto que el conductor se encontraba sin vida, realizando los cuerpos de emergencia, Protección Civil y Policía Municipal las maniobras para sacarlo del fondo de la barranca.
Los tres heridos fueron trasladados al hospital para su atención, mientras que después de rescatar al hombre sin vida fue necesaria la presencia del personal de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo para continuar con las diligencia de ley, cabe mencionar que la menor de edad, nieta del conductor refirió que venían de Tihuatlán Veracruz sin especificar hacia donde se dirigían, cuando de repente dijo; se desvaneció quedando el volante a la deriva saliéndose de la carretera hacia su derecha cayendo la vagoneta a una profundidad de más de 100 metros.

Se presume que el conductor del auto sufrió de un infarto fulminante mientras iba conduciendo, lo que provocó que quedara inerte cuando iba manejando.