13.8.19

HOMBRES ARMADOS ASALTAN CASA DE EMPEÑO EN TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 13 AGOSTO 2019


Tres sujetos fuertemente armados, ingresaron a una casa de empeño situada en el municipio de Teziutlán, donde lograron darse a la fuga.

El asalto ocurrió al mediodía tres hombres armados ingresaron a la casa de empeño, ubicada en la avenida Cuauhtémoc, esquina con calle Lombardo Toledano, llamada "Don Dinero S.A.", los malandros amagaron a los empleados llevándose 10 mil pesos en efectivo así como varios artículos electromecánicos.

Los empleados describieron que dos de ellos tenían playera deportiva y tatuajes, también portaban armas de fuego y sometieron a los trabajadores a quienes amenazaron para evitar que se resistieran al asalto, mientras que un tercero vigilaba afuera para evitar la presencia de clientes en ese momento.

Una vez que tenían asegurados a los 3 tres empelados, empezaron a sustraer los artículos de valor de las vitrinas, tanto los empeñados como los de venta, fue en cuestión de minutos, para en seguida darse a la fuga.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal de Teziutlán, quienes a pesar de realizar un operativo no se logro dar con los delincuentes.