13.9.19

GRAVE CONDUCTOR DE MOTOCICLETA LE HACEN CORTE DE CIRCULACIÓN EN LA TEZIUTLÁN MARTÍNEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com  
VIERNES 13  SEPTIEMBRE 2019

“El responsable logró darse a la fuga”


POR: JUAN CARLOS BENAVIDEZ

La Policía Federal Preventiva PFP tomo conocimiento de un accidente vehicular se registró sobre la carretera federal número 129 Teziutlán Martínez, en el tramo Tlapacoyan, a la altura de la localidad El Encanto, donde un motociclista fue impactado por el conductor de una camioneta tras hacerle un corte de circulación.

Sobre los hechos se informó que un hombre manejaba sin casco de seguridad su motocicleta de la marca Italika, tipo FT-125, de color negro con franjas amarillas, cuando al pasar a la altura de El Encanto, una camioneta que era manejada por un cafre que se le atravesó a su paso generando el tremendo choque, el responsable del accidente se dio a la fuga.

En el lugar quedó gravemente herido el motociclista el cual no fue identificado debido a la gravedad de las lesiones, al sitio llegó el personal de los servicios de emergencia quienes trasladaron al lesionado a un hospital.

En el lugar también se encontraba la motocicleta de la marca Italika la cual presentaba daños materiales en toda la parte frontal debido al fuerte impacto, siendo prácticamente pérdida total.