12.9.19

MUEREN DOS RATEROS AL VOLCAR EL VEHÍCULO EN EL QUE INTENTABAN ESCAPAR DE LA POLICÍA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com  
VIERNES 20 SEPTIEMBRE 2019


Un delincuente más logró escapar y un cuarto fue capturado por la policía municipal

La banda de ladrones había asaltado un OXXO ubicado en San Francisco Totimehuacán

ODILÓN LARIOS NAVA

La noche del martes se registró una peliculesca persecución desde San Francisco Totimehuacán hasta el kilómetro 34 del Periférico Ecológico en la ciudad de Puebla, esto es justo a la entrada del fraccionamiento Bosques de Chapultepec. El saldo de estas acciones fue dos ladrones muertos, uno detenido y un cuarto delincuente que logró escapar.

Cerca de las 23:30 horas del día señalado, los cuatro rateros asaltaron el OXXO de San Francisco Totimehuacán. Se llevaron mercancía y dinero en efectivo, inmediatamente después escaparon en el taxi que ocupaban para delinquir.

Policías que patrullaban por el lugar fueron alertados por los empleados, así comenzaron la persecución del vehículo Nissan, Tsuru, tipo taxi, negro con amarillo, con placas de circulación 4520-SSL.

Para intentar escapar los delincuentes no dudaron en abrir fuego contra los policías que los perseguían y éstos repelieron la agresión. Al ir a toda velocidad por el Periférico Ecológico dirección de Valsequillo a Chachapa, a la altura del kilómetro 34, frente a la entrada al fraccionamiento Bosques de Chapultepec, el conductor del taxi perdió el control y volcó. La unidad quedó con las llantas hacia arriba.