15.10.19

CONVOY DE LA SALUD HOY ESTÁ EN XOLOATENO TEZIUTLÁN, INICIA A LAS 9:00 HORAS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com  
MIERCOLES 23 OCTUBRE 2019

Ninguno de los servicios tiene costo


El gobierno municipal de Teziutlán en coordinación con el gobierno del estado, La Secretaria de Salud  y DIF de Teziutlán están realizando una jornada de Salud en el Municipio de Teziutlán, por lo que hacen una atenta y cordial invitación a toda la ciudadanía de la zona para que acudan a esta jornada de servicios médicos gratuitos.

Este Convoy de la Salud inició actividades el pasado lunes 21 de octubre y finalizara sus actividades mañana jueves 24 de octubre en el Centro Cultural Ferrocarrilero al sur de la ciudad a un costado del CESA.

Los servicios que se estarán ofreciendo son:

Consultas Médicas Generales
Consultas Dentales
Estudios de Gabinete
Electrocardiogramas
Ultrasonido Pélvico y Obstétrico
Papanicolaou, Laboratorio, Espirómetria

Todos los servicios iniciaran a partir de las Nueve de la mañana hasta las tres de la tarde, se les recuerda que los servicios no tendrán costo.

Esta acción forma parte de la estrategia de fortalecimiento de Atención Primaria a la Salud y para dar atención a la población en situación de vulnerabilidad, como una de las prioridades del Gobierno de Carlos Peredo de acercar los servicios de salud.

Cada convoy consta de cuatro vehículos tipo camión debidamente acondicionados y equipados, así como de una unidad itinerante de laboratorio, mediante los cuales se otorga el servicio de Papanicolaou, electrocardiograma, densitometría ósea, ultrasonografía, consultas médicas generales, dental, espirómetros, así como estudios de laboratorio.