18.10.19

(VIDEO) AMPLIACIÓN DE DRENAJE SANITARIO DE LA CALLE PRINCIPAL DE LA COMUNIDAD DE DOS RÍOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com  
SÁBADO 26 OCTUBRE 2019

VIDEO
El Ingeniero Alfonso Lino Pozos dio el banderazo de inicio de obra de la ampliación de drenaje sanitario de la calle principal de la comunidad de Dos Ríos, zona que es conocida regionalmente por su atractivo turístico, en esta importante obra se estarán invirtiendo un millón 168 mil 514.49 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019.

El alcalde felicitó la persistencia y esfuerzo de las autoridades comunitarias y agradeció a los regidores por haber aprobado el recurso que se destinará a estas dos obras que resultan de máxima necesidad para la población.


Así mismo, el edil reafirmó su compromiso de seguir trabajando para lograr los mayores beneficios posibles para todo el municipio.
Alfonso Lino realizó esta gira de trabajo acompañado del cabildo juvenil y enfatizó el compromiso del Ayuntamiento con los niños, niñas y adolescentes de Hueyapan, puesto que son el futuro del municipio además de que durante esta administración se ha logrado trabajar de la mano con todas las instituciones educativas en pro de la comunidad estudiantil.