29.7.20

MUERE CONDUCTOR AL CAER AUTO A UNA BARRANCA EN ZACAPOXTLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com  
  MIÉRCOLES 29 JULIO 2020


Un masculino de 35 años de edad aproximadamente perdió la vida la mañana de este martes tras un accidente automovilístico en la comunidad de Xochitepec, perteneciente al municipio de Zacapoaxtla.

Fueron vecinos de la zona quienes reportaron el lamentable accidente de un vehículo Platina color negro en uno de los caminos, luego de que volcara saliéndose de la carretera  cayendo al fondo de una barranca, esto debido a la falta de precaución del conductor al manejar con velocidad inmoderada, además de que las condiciones climatológicas eran desfavorables con piso mojado por lluvia y neblina.

Al llegar servicios de emergencia  encontraron el auto en un barranco de aproximadamente 400 metros de profundidad, debido a las desfavorables condiciones climatológicas, los cuerpos de emergencia tardaron varias horas para rescatar el cuerpo del hombre que hasta el momento se encuentra en carácter de desconocido.

Elementos de la Fiscalía del estado en Zacapaoxtla acudieron hasta el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo para realizar las diligencias correspondientes y así dar parte al Ministerio Publico para abrir la respectiva carpeta de investigación.