28.7.20

RECUPERAN VARIOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO EN PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com  
  MARTES 28 JULIO 2020


Como resultado del fortalecimiento de esquemas preventivos a través de la estrategia de Vectores de Proximidad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de nueve vehículos con reporte de robo, en el periodo comprendido del 20 al 26 de julio del presente año

Las unidades son:

1. Tractocamión International, modelo 2017, color blanco, con placas del Servicio Público Federal, hallada en la Central de Abasto.

2. Nissan, Juke, modelo 2012, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Michoacán, localizada en el Fraccionamiento La Guadalupana.

3. Volkswagen, Pointer, modelo 2006, color gris, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, encontrada en la colonia Ampliación Constitución Mexicana.

4. Chevrolet, Chevy, modelo 2004, color negro, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza.

5. Chevrolet, Chevy, modelo 2002, color plata, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, recuperada en la colonia Adolfo López Mateos.

6. Chevrolet, Monza, modelo 2001, color azul marino, con metálicas de circulación de la Ciudad de México, hallada en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán.

7. Audi, A3, modelo 2001, color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México, localizada en la colonia Ampliación Reforma Sur.

8. GMC, Safari, modelo 1998, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia Ex Hacienda de Chapulco.

9. Dodge, Grand Caravan, modelo 1996, color vino, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Aquiles Serdán.

Adicionalmente, se aseguraron 11 automóviles presuntamente relacionados en la comisión de hechos delictivos. En este sentido, los 20 vehículos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites e investigaciones correspondientes.