6.8.20

ALFONSO LINO DA BANDERAZO DE CERCADO PERIMETRAL Y TECHUMBRE EN TETELILLA Y EN HUEYAPAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   

INFORMA

NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓNnoticiasdeteziutlan@hotmail.com  

  JUEVES 6 AGOSTO 2020


El primer evento fue el de un banderazo de un cercado perimetral se realizó por la mañana del miércoles en la comunidad de Tetelilla, el segundo fue el banderazo fue de una techumbre en la sección 2ª en el centro de la cabecera municipal.

La tarde de este miércoles el Presidente Municipal de Hueyapan acompañado del cuerpo de regidores dio el banderazo de inicio de obra en el Jardín de Niños Carmen Millán ubicado en la sección segunda de la localidad de Hueyapan.

El Presidente al hacer uso de la palabra reconoce el trabajo por parte de la inspectoría, además de la disposición de los habitantes de cada comunidad ya que se hace lo que la gente decide, no lo que el ayuntamiento quiera, es por eso que autoridades municipales y comunidad deben de trabajar de manera conjunta.

El fortalecimiento a la infraestructura educativa a sido de vital importancia para el H. Ayuntamiento encabezado por el Ing. Alfonso Lino Pozos y su equipo de trabajo, es por ello que el día de hoy en compañía de las autoridades locales y padres de familia, lleva a cabo el inicio de obra denominado “Construcción de cercado perimetral en la escuela primaria Mártires de la Enseñanza” en la comunidad de Tetelilla. Reafirmando una vez más el compromiso con la Ciudadanía, como lo fue el año pasado con la construcción de esta techumbre tan necesaria para los estudiantes.

El costo de la obra de techumbre será de 1 millón 098 mil 577,27 pesos.