13.8.20

FALLECIÓ FELIPE CAMPOS, QUIEN FUE MIEMBRO DEL CLUB DE LEONES Y DEL CONSEJO DE TURISMO LOCAL

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   

INFORMA

NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓNnoticiasdeteziutlan@hotmail.com  

  JUEVES 13 AGOSTO 2020


POR FAUSTO HERNÁNDEZ

Este día se dio a conocer la muerte del hotelero y abarrotero, así como socio del Club de Leones desde hace más de 38 año, Felipe Campos Vera, quien es recordado por los miembros de esta organización y personas que tuvieron contacto con él.

Campos Vera durante muchos años fue militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y como miembro del Club de Leones ocupo en varias ocasiones la presidencia de la asociación y además coordinó diferentes eventos, como fue entrega de juguetes, con motivo del día de Reyes, y además presidió el Consejo Municipal de Turismo de Teziutlán en algunas etapas.

Fue ingeniero Químico y por lo mismo se desempeñó como docente de la asignatura Química de la Preparatoria Federal por Cooperación “Antonio Audirac” (EPAA) en un periodo de los años 70s.

Aportó algunas ideas para la celebración del último aniversario de la Escuela Secundaria Federal “Antonio Audirac” (ESFAA) en donde formó parte de la segunda generación de esta institución.

Como funcionario público fue regidor de Industria y Comercio en el trienio de 1987 a 1990, y en 2008 responsable de la oficina de Catastro en el Ayuntamiento.

Le sobreviven su esposa, Aracely Vélez y sus hijas, María José y Jessica Campos Vélez.

FUENTE INFPRMATIVA: INTERACCIONOTICIAS

https://www.interaccionnoticias.com/fallecio-felipe-campos-quien-fue-miembro-del-club-de-leones-y-del-consejo-de-turismo-local/?fbclid=IwAR28nkn2nN3yQxuLGJB0cFpLPev9Lol0beQDm04Y9eN2nX5o1uxN_Cj2uzE