Páginas

26.5.17

TONY GALI REFRENDA SU COMPROMISO CON LA INCLUSIÓN SOCIAL Y LABORAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 26 MAYO 2017


El Ejecutivo y la presidenta del Sedif convivieron con los infantes del CRIT”

San Andrés Cholula, Puebla.- Al visitar el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT), en compañía de Dinorah López de Gali –presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal- el gobernador Tony Gali destacó que su administración promueve la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad con el objeto de lograr mayor equidad. 

Destacó la importancia del trabajo que realizan los voluntarios y colaboradores de la Fundación Teletón, así como el esfuerzo de los padres de familia que impulsan a las niñas y niños en su rehabilitación. 
Tony Gali y Dinorah López de Gali recorrieron las instalaciones del CRIT, donde conocieron la atención integral que se otorga a los más de mil infantes que asisten a rehabilitación, además de convivir y conocer sus historias.  

El Ejecutivo recordó las acciones generadas por el estado, como la creación de la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad, con el fin de proporcionar las herramientas adecuadas para el pleno desarrollo de los poblanos que viven con alguna discapacidad. 

Por su parte, Dinorah López de Gali, destacó la labor que realiza la Fundación Teletón a favor de la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad.  

"Su colaboración y compromiso son fundamentales para seguir garantizando que nuestro estado sea un lugar incluyente, en donde todos tengan las mismas oportunidades de progreso", señaló. 

El director general del CRIT, Enrique Ibarrondo agradeció al gobernador Tony Gali y a su esposa Dinorah López el asumir los retos de la discapacidad con entrega y sensibilidad. 

Informó que a cinco años de la apertura del CRIT, se han atendido 2 mil 98 familias con más de 600 mil citas y han egresado 486 niños, lo que implica que cumplieron objetivos concretos de rehabilitación.