Un aparatoso accidente originó un cafre del volante quien circulaba sobre tramo carretero federal número 129 con exceso de velocidad, mismo quien chocó contra una camioneta y un automóvil de transporte público en su modalidad de taxi.
El accidente se registró en el tramo carretero Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura de la colonia Francisco Villa, sitio donde quedaron las unidades varadas y averiadas, mientras que los tripulantes para su fortuna resultaron ilesos.
Fue personal de la policía municipal quienes se apersonaron al lugar donde localizaron una camioneta Nissan, tipo estaquitas, color guinda, placas de circulación XN-7745-A del Estado, además un taxi con número económico 182, sitio CTM, matrícula A-695-XEN del estado de Veracruz.
Mientras tanto la unidad presunta responsable fue un Volkswagen, tipo Vento, color rojo, placas UEY-722-A, el cual era conducido por Daniel Félix M. Z., quien presuntamente manejaba con exceso de velocidad cuando perdió el control de la unidad y terminó sobre el carril contrario provocando el accidente.
Autoridades de Guardia Nacional Dirección Carreteras fueron los encargados de realizar los peritajes, derivado a los daños que presentaron las unidades, además de solicitar la presencia de una grúa quien hizo las maniobras y traslado de los vehículos al corralón, mientras los tripulantes llegan a un acuerdo para el deslinde de responsabilidades.
FUENTE INFORMATIVA: HERALDO DE MARTÍNEZ