Páginas

7.5.25

INICIA PAGO DE PENSIONES BIENESTAR PARA MAYO-JUNIO 2025

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD" 
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓNnoticiasdeteziutlan@hotmail.com
     MIERCOLES 7 MAYO 2025

Tras el retraso por los días festivos de mayo, la Secretaría de Bienestar confirma el inicio de pagos para adultos mayores, personas con discapacidad, madres trabajadoras y mujeres Bienestar.

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, confirmó que a partir del miércoles 7 de mayo iniciará el pago correspondiente al bimestre mayo-junio 2025 para los beneficiarios de los programas Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Personas con Discapacidad, Madres Trabajadoras y Mujeres Bienestar.

El pago se había retrasado debido al puente por los días festivos del 1 y 5 de mayo. Sin embargo, ya se encuentra disponible el calendario oficial, que organiza la entrega de los recursos de acuerdo con la primera letra del primer apellido del beneficiario.

El calendario quedó de la siguiente forma:

  • Miércoles 7 de mayo: letra A
  • Jueves 8 de mayo: letra B
  • Viernes 9 de mayo: letra C
  • Lunes 12 de mayo: letra C
  • Martes 13 de mayo: letras D, E, F
  • Miércoles 14 de mayo: letra G
  • Jueves 15 de mayo: letra G
  • Viernes 16 de mayo: letras H, I, J, K
  • Lunes 19 de mayo: letra L
  • Martes 20 de mayo: letra M
  • Miércoles 21 de mayo: letra M
  • Jueves 22 de mayo: letras N, Ñ, O
  • Viernes 23 de mayo: letras P, Q
  • Lunes 26 de mayo: letra R
  • Martes 27 de mayo: letra R
  • Miércoles 28 de mayo: letra S
  • Jueves 29 de mayo: letras T, U, V
  • Viernes 30 de mayo: letras W, X, Y, Z

Es importante recordar que a partir del día de tu depósito ya puedes disponer de tus recursos en tu tarjeta del Banco del Bienestar o institución bancaria correspondiente.

La Secretaría de Bienestar recordó a los beneficiarios mantenerse atentos a los avisos oficiales y no compartir datos personales para evitar fraudes. Para mayor información, los usuarios pueden consultar los canales oficiales de la Secretaría.