NOTA ROJA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 2 DICIEMBRE 2016


POLICÍA MUNICIPAL DE TEZIUTLAN LOGRA LA CAPTURA DE DOS ASALTANTES DE PEATÓN

“Los dos delincuentes fueron perseguidos hasta ser capturados”

VIDEO


Policía municipal de Teziutlán logra capturar a dos presuntos responsables de asaltar a un peatón en Lerdo y Juárez luego de una persecución este viernes por la noche.







INCENDIO EN EL CENTRO HISTORICO DE TEZIUTLAN POR LA  NOCHE


MARTES 18 MARZO 2014


“Se estaban incendiando tres locales comerciales”


Video incendio


POR: HILARION ARRIOLA BERNAVE

Aproximadamente a las 20:30 horas se originó un incendio en el Centro Histórico de Teziutlán fue total mente controlado  a las 23:00 horas este ocurrió sobre la Avenida allende, tres locales comerciales se vieron afectados, el primero fue una casa de empeño, el segundo una tienda de cristalería Veana y el tercero un establecimiento de mercancía diversa para regalos.

Cuando inicio el siniestro los locales ya se encontraban cerrados por lo que el personal de bomberos de Teziutlán, extraoficialmente se informó en un principio  tuvieron que hacer un boquete en una de las paredes para poder ingresar y evitar que el fuego se extendiera evitando de esa forma el que se saliera de control.

Afortunadamente el aviso a los bomberos fue a tiempo evitando así la expansión del fuego en la totalidad de los establecimientos comerciales, en lo que toca a las probables causas que originaron el siniestro aún se desconocen aunque no descartan la posibilidad de que haya sido un corto circuito en la instalación eléctrica lo que lo provoco. Se calcula que fue un 25% de los locales los resultaron afectados y ello gracias a la pronta reacción de los bomberos.


Finalmente el edil Teziuteco Edgar Antonio Vázquez Hernández estuvo en el lugar del sinestro supervisando la zona así como dando algunas indicaciones al personal a fin de que todo fuera realizado guardando la normatividad respectiva para la seguridad de cada uno de los que estaban participando en el control del fuego.


IMÁGENES