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MIERCOLES 19 FEBRERO 2020
La señora Liz Cedro Mota solicitó una silla de
ruedas para poder mejorar su movilidad
En esta Jornada de Atención Ciudadana, el
mandatario y los secretarios participantes atendieron a más de 4 mil personas
“Los
Martes Ciudadanos son reales y dejan una gran satisfacción porque el gobernador
te atiende y te da respuesta”, expresó Liz Cedro Mota luego de recibir una
silla de ruedas durante la Jornada de Atención Ciudadana que encabezó el
titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta.
Con
una sonrisa en el rostro por obtener la ayuda, la señora recordó que, por un
accidente automovilístico, tuvo una fractura en la columna vertebral y perdió
la sensibilidad en las piernas.
En
este sentido, señaló que se acercó con el mandatario para solicitar la silla de
ruedas, pues así, podrá mejorar su movilidad y ayudar a su familia de diversas
maneras.
“Yo
tuve un accidente automovilístico en el que tuve edema cerebral con hemorragia
interna, cuatro costillas fracturadas con derrame de líquido y la columna
vertebral rota que me dejó sin sensibilidad. Me dio una silla de ruedas y estoy
muy agradecida porque dependo de esto”, expuso.
Liz
Cedro dijo sentirse feliz por conversar con el gobernador, pues la escuchó
detenidamente y la ayudó de manera inmediata, situación que no había visto en
ninguna administración anterior.
“Esto
es real, y te deja una gran satisfacción porque él te escucha y te da
respuesta. Me voy satisfecha y feliz. Invito a los poblanos a que acudan a los
Martes Ciudadanos porque es real”, puntualizó.
“AL
VENIR CON EL GOBERNADOR, LOS POBLANOS
TIENEN
UNA SOLUCIÓN A SUS PROBLEMAS”
María
Dolores del Rayo Youshimatz Cholula, otra ciudadana a la que recibió el
gobernador Barbosa Huerta en la edición número 29 del Martes Ciudadano,
agradeció el apoyo y que este fuera rápido.
Relató
que el 31 de enero fue despedida injustificadamente, y que el propietario de la
empresa no quiso darle la liquidación correspondiente por los 12 años que
laboró. En este sentido, expresó que se acercó con el mandatario, quien la
canalizó a la Secretaría de Trabajo para que tenga asesoría y representación en
el juicio laboral que emprenderá.
“Fui
despedida injustificadamente el 31 de enero, no me quieren dar mi liquidación,
no me dieron prestaciones durante los casi 12 años que estuve laborando. El
patrón me dijo que no me iba a liquidar. Me acerqué al gobernador y agradezco
que me canalizara con la Secretaría de Trabajo para que me representen en el
juicio laboral”, indicó.
La
señora oriunda de la ciudad de Puebla, coincidió en que los Martes Ciudadanos
son reales y que el mandatario muestra empatía con los casos.
“Me
parece una gran experiencia, una solución pronta, en donde cada poblano puede
venir para exponer su situación. Son reales, van a obtener la solución a los
problemas que ellos comenten con el señor Barbosa”.
En
esta edición de la Jornada de Atención Ciudadana, el gobernador y los
secretarios participantes atendieron a un total de 4 mil 45 personas, quienes
en su mayoría solicitaron empleo, programas sociales y asesorías jurídicas.