Páginas

21.2.21

AUTO SE VA A UN BARRANCO DE 150 METROS DE PROFUNDIDAD EN TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD" 
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓNnoticiasdeteziutlan@hotmail.com
DOMINGO 21 FEBRERO 2021

POR: LUIS ÁNGEL ORTIZ 
Un automovil que estaba estacionado a orrilla de la carretera federal Teziutlan-Perote se fue al fondo de un barranco, minutos después de que su propietario lo dejara estacionado.

El hecho se debió porque la unidad estaba parqueada con la caja de velocidades botandose la velocidad y el freno de mano no soportando el peso, avanzando por si solo el automóvil cayendo al fondo de una barranca.

Vecinos del barrio de Xoloco reportaron a la central de seguridad pública municipal de Teziutlán un accidente sobre la carretera federal Teziutlán-Perote , a la altura de Cruz Blanca, en donde mencionaban que un auto se habia salido de la carretera y se habia ido a un barrranco.

Por tal motivo se dio una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia, quienes al  llegar al lugar indicado se percatan de que se trataba de un vehiculo de la marca Nissan tipo Tsuru color plata con placas de circulación del estado de puebla.

En primera instancia y activando los protocolos de seguridad, los paramedicos de protección civil se dieron a la tarea de poder llegar hasta el fondo  barranco donde se enconhraba el automóvil a fin de rescatar a quienes estuvieran en su interior,

cabe mencionar que la profundidad era aproximadamente ciento cincuenta metros.

Al llegar hasta el punto donde estaba el auto, los rescatistas no encontraron a nadie en el interior ni persona alguna que pudiera estar lesionada en los alrededores.

Minutos mas tarde al lugar llego el dueño del vehiculo, de nombre Raúl N. Con domicilio en el barrio de Xoloco, y el cual menciono a las autoridades 

Que el era el propietario del vehículo, y que lo había estacionado a un costado de la carretera en lo que el iba a un domicilio de un familiar pero mas tarde al salir y no ver su auto en donde lo había dejado comenzo a buscarlo pero que jamas imagino que lo encontraría al fondo de la barranca. Fureron horas que la carretera federal Teziutlan-Perote se mantuvo cerrada devido a las maniobras de rescate del auto por parte del personal de gruas, tomado todos los automovilistas la via alterna sobre la avenida Tepeyac. 

Finalmente y depsues de un arduo trabajo del personal de gruas teziutlán, el automóvil fue sacado de la barranca y trasladado al corralon oficial, quedando bajo resguardo de vialidad municipal.