Este fin de semana fue reportado al 911 que una camioneta se había ido al fondo de un barranco en el barrio de Maxtaco entre la universidad UPN y el libramiento de Ixtipan.
Al sitio acudieron elementos de seguridad pública y vialidad municipal se trasladaron al lugar para verificar el reporte, el incidente ocurrió a la altura de la vialidad de la calle los Manzanos en ese punto se encontraba la camioneta reportada.
Fue solicitado el apoyo de seguridad pública y protección civil para que descendieran al fondo del barranco pues temían que hubiera personas en el interior de la camioneta ya que había quedado sobre su toldo, por fortuna no se encontraba nadie en la camioneta, por lo que procedieron a solicitar al servicio de grúas para comenzar con las maniobras de rescate.
Finalmente después de varios minutos llegó al lugar de los hechos un masculino, el cual dijo ser el propietario de la unidad la cual había dejado estacionada pero al parecer debido al no dejarla bien asegurada esta inicio su camino sin conductor hasta terminar al fondo de la ladera.