El gobernador de Puebla advirtió que su gobierno realiza las investigaciones correspondientes para castigar a los responsables
El gobernador de Miguel Barbosa Huerta, aseveró que fue una ejecución los hechos ocurridos en el municipio de Tecamachalco, en donde policías municipales de ese lugar asesinaron a tres agentes ministeriales y dejaron también a una mujer policía lesionada.
Al asistir a la ceremonia llevada a cabo con motivo de los tres agentes ministeriales asesinados, advirtió que su gobierno realiza las investigaciones correspondientes para castigar a los responsables y advirtió que no habrá complacencia para nadie.
Añadió que nunca el uso de la fuerza puede ser llevada a los extremos y hacer perder la vida a gente que cumple con su responsabilidad.
Cabe recordar el municipio de Tecamachalco en donde fueron asesinados los agentes ministeriales, es gobernado por Ignacio Mier, hijo del coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velasco.
Incluso su secretario de seguridad, Alejandro Santizo, se encuentra detenido al igual que otros elementos policiacos de ese municipio.
Hace dos meses fue detenida la diputada local suplente de Tecamachalco, Sandra Nelly Cadena Santos, quien es protegida por Ignacio Miguel Bañuelos, al encontrarle armas de alto poder y granadas que serían utilizados en favor de grupos criminales.