Un hombre de la tercera edad, que se ganaba la vida vendiendo juguetes, fue hallado muerto y en estado de putrefacción, en su casa de la colonia San Isidro Castillotla, de la ciudad de Puebla.
Un grupo de vecinos de la calle Geranios, a la altura del bulevar Las Carmelitas, percibieron un fuerte olor fétido y por ello solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas.
La gente se percató
que la pestilencia emanaba de una casa marcada con el numero 143 lote 23, cuyo
vecino no veían desde hace ocho días, aproximadamente.
Los uniformados arribaron al sitio, sin embargo, pidieron la intervención del personal de Protección Civil Municipal, para que realizara un acceso forzoso en la vivienda.
Los rescatistas encontraron en la recamara de la casa, el cuerpo de un hombre sin vida y en estado de descomposición. El varón estaba debajo de la base de la cama y el colchón.
E lugar fue acordonado y después llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para que llevara a cabo las diligencias del levantamiento de cuerpo.
El occiso fue identificado como Miguel M., de 73 años de edad, quien afuera de su domicilio vendía juguetes usados y por ello era ampliamente conocido por los vecinos, además de que diario sacaba a pasear a su perro.
La causa de la muerta se determinará con la necropsia de rigor que se le practique, pues debido a las condiciones del cuerpo no se pudo establecer si tenía heridas.