Un peligroso y depravado asaltante fue detenido por la policía municipal de Teziutlán. El sujeto amagaba a sus víctimas con un arma de fuego, a las mujeres les hacía tocamientos lascivos.
Fue el lunes por la noche cuando los uniformados del municipio de Teziutlán respondieron a un reporte ciudadano y así es como pudieron detener al ladrón en la zona conocida como El Pinal.
El delincuente se identificó como Faustino O., de 36 años de edad, el cual es originario del municipio de Atempan, y tiene su domicilio en la unidad habitacional de Las Osas, en la junta auxiliar de San Diego.
Faustino, de acuerdo con fuentes policiales está relacionado con múltiples asaltos ocurridos en Teziutlán. En ocasiones pasadas las víctimas habían descrito a las autoridades las características del maleante y la forma que tenía de operar.
Luego de su captura, las autoridades teziutecas exhortan a aquellos que hayan sido víctimas de este asaltante que acudan a denunciarlo ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que se le sumen más denuncias en su contra, se le finquen responsabilidades y no pueda quedar en libertad tan fácilmente.