En un operativo coordinado entre la Fiscalía del Estado de Veracruz, la Marina y la Policía Estatal, fue capturada en Papantla, Veracruz, una mujer teziuteca de nombre Diana Jaqueline “N”, por el presunto robo de 82 teléfonos celulares de una tienda, cuyo botín fue cuantificado en 800 mil pesos. Su cómplice, un hombre que es su pareja sentimental, se encuentra prófugo.
Casi medio año después de que se perpetró el robo, que ascendió a miles de pesos, y como resultado de una carpeta de investigación, fue detenida la fémina originaria de esta ciudad durante un fuerte operativo interinstitucional, en el que también participaron agentes ministeriales de Tuxpan.
La detención se realizó este domingo en el municipio veracruzano donde se registró el robo de los teléfonos móviles, ocurrido el 19 de agosto de 2025, en un comercio ubicado en la zona centro de Papantla, sobre la calle Artes. Con base en las declaraciones del propietario, se sustrajeron 82 equipos, con un valor total de 800 mil pesos.
Aunque solo se logró la detención de una de las dos personas presuntamente implicadas, la Fiscalía de Veracruz presentó a la mujer como resultado de labores de investigación, inteligencia y coordinación policial.
