31.10.16

(VIDEO) ENTREGA NAHOMI VÁZQUEZ MÁS DE 2 MIL DESPENSAS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 31 OCTUBRE 2016



VIDEO

POR: LUIS ÁNGEL ORTIZ

Con la entrega de 2 mil 340 despensas de los programas Rescate Nutricio e Inconut, Nahomi Vázquez Garza, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Teziutlán, refrendó su compromiso de seguir trabajando por las familias que más lo necesitan.
Vázquez Garza precisó que gracias a la labor del SMDIF se ha logrado ampliar los padrones de los diferentes programas, llevando los apoyos a quien verdaderamente los necesita. Explicó que el objetivo es combatir la desnutrición de menores en comunidades y juntas auxiliares.

Por su parte el alcalde Toño Vázquez, manifestó que estos suplementos son productos que contribuyen a una sana nutrición de los menores, misma que es indispensable a temprana edad para un correcto desarrollo físico y emocional.
El alcalde reveló que en la administración actual se han transparentado los programas sociales, entregándolos a vista de todos para dar testimonio que la ayuda llegue a quienes verdaderamente lo necesitan. Anunció que en apoyo a la economía de las familias las próximas entregas se realizarán en las juntas auxiliares de las que son residentes y evitarles gastos en transporte público.

De la totalidad de apoyos entregados, 1,989 despensas corresponden al programa inconut, mientras que 351 al programa rescate nutricio.