28.6.17

UN HOMBRE RESULTA LESIONADA EN UNA CRUENTA RIÑA EN TLAPACOYAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 28 JUNIO 2017


“Los hechos en la zona de bares de Tlapacoyan”

Tlapacoyan, Ver.- Una persona fue lesionada resultó después de una riña en la zona de bares, por lo que la Policía Municipal actuó de manera inmediata acudiendo al lugar de los hechos, encontrando a la persona lesionada y al agresor.

Después de una solicitud de auxilio a la Policía Municipal en la que reportaron una riña a la altura de la calle Gutiérrez Zamora y Arriaga sobre la zona de bares en la que participaban dos sujetos y se estaba tornando muy violenta.

Acudieron rápidamente varios elementos, encontrando a los participantes de la riña, donde uno de los dos participantes presentaba una lesión en la cabeza.

Siendo quien dijo llamarse David Ignacio Dámaso, de 22 años con domicilio en la localidad Santiago, perteneciente al municipio de Atzalan, de ocupación campesino, quien presentaba una lesión en la cabeza, sin requerir hospitalización.

Acudiendo personal de Comisión Nacional de Emergencia quienes determinaron que por la lesión que presentaba ameritaba ser atendida en el lugar, toda vez que no era de gravedad.

Mientras que el personal policiaco logró la detención del agresor, quien fue identificado como Raúl Aguilar Olivares, de 22 años con domicilio en la  localidad Zapotal del municipio de Atzalan, de ocupación campesino, quien al cumplir su arresto administrativo y al no haber denuncia en su contra quedó en libertad.

INFORMACIÓN: JUAN CARLOS JIMÉNEZ