INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 6 ABRIL 2018
La
candidata a la gubernatura del estado por la coalición “Por Puebla al Frente”,
Martha Erika Alonso Hidalgo, aseguró que no es parte de la guerra sucia, pues
no entrará en la grilla política; asegurando que se sumará a las campañas de
aspirantes al Senado y diputaciones cuando lo marque la ley.
No
obstante, destacó que, por el momento, trabaja únicamente en planear propuestas
de campaña, ya que no presta atención a ese tipo de comentarios.
“Estoy
enfocada en trabajar, no en la grilla política que se da todos los días”,
señaló.
En
otro tema, la aspirante a Casa Puebla expresó que será en los próximos días
cuando se sume a la plataforma 3 de 3, por lo que aseguró que se encuentra
trabajando en el tema para transparentar sus bienes y seguir manteniendo la
honestidad hacia los poblanos.
Resaltó
la importancia del respeto hacia los poblanos, sobre todo en la transparencia
de los recursos para que se pueda seguir impulsando la honestidad en la
coalición.
Comentó
que mantendrán un respeto en los tiempos electorales, por lo que será hasta su
arranque de campaña cuando inicie un trabajo de propuestas y actividades que
ofrecerá en caso de ganar la contienda electoral.
