POR:
LUIS ÁNGEL ORTIZ
La noche de ayer martes se registró un percance automovilístico sobre la carretera de cuota san Antonio virreyes a la altura del municipio de Chignautla, se trató de un choque por alcance, asi lo reportaban conductores que transitaban por el lugar y pedían auxilio através del 911.
Por lo que rápidamente se trasladaron al sitio referido elementos de seguridad pública de Chignautla y paramédicos de protección civil del mismo municipio.
Llegando el personal de emergencias al kilómetro 128 +760 de la supercarretera san Antonio Virreyes, percatándose que se trataba de un choque por alcance entre un camión de la marca HINO 500 color blanco con caja seca placas de circulación del estado de Veracruz, mientras que la segunda unidad era una camioneta Chevrolet tipo Blazer color negro con placas del estado de México, la cual se encontraba fuera de la carpeta de rodamiento entre la maleza.
De esta camioneta resultaron 3 personas lesionadas, mismas que fueron atendidas por paramédicos de protección civil y a su vez fueron traslados al hospital guadalupano de Teziutlán debido a su estado de salud.
Finalmente fueron agentes de vialidad estatal quienes quedaron a cargo de este percance.
Haciendo
mención para este medio que todo esto se originó por la falta de pericia al
conducir por parte del chofer del camión, ya que por no guardar su distancia, golpeó
la parte trasera de la camioneta Chevrolet provocándole que se saliera
proyectada fuera de la cinta asfáltica hasta quedar fuera de la superficie de
rodamiento entre la maleza.
Ambos vehículos quedaron ingresados en el corralón oficial hasta deslindar las responsabilidades correspondientes, quedando bajo resguardo de vialidad estatal.