Una mujer asesinó a balazos a su esposo durante una fuerte discusión al interior de su domicilio, en el municipio de Chietla.
De acuerdo con las primeras versiones, Marcela y Bernardo, se encontraban en el interior de su vivienda ubicada en la comunidad de San Miguel Tecolacio, donde comenzaron a discutir fuertemente.
Versiones de familiares señalaron que la mujer salió del inmueble y regresó con una escopeta para atacar a balazos a Bernardo N., de 31 años de edad, causándole heridas de gravedad.
Luego de ultimarlo la mujer escapó, mientras que la familia del varón lo trasladó a bordo de un vehículo a un hospital de Izúcar de Matamoros, donde los galenos sólo confirmaron que ya había perdido la vida por los impactos de bala que le fueron inferidos.
Agentes ministeriales se apersonaron en el nosocomio citado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, mientras que autoridades municipales y otras corporaciones desplegaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de la presunta homicida.