Un fuerte accidente vehicular se registró sobre la carretera federal Tlapacoyan-Teziutlán, donde las unidades participantes fueron un vehículo de la marca Ford y una camioneta Nissan, siendo esta la que terminara volcada e impactada contra un tubo de fierro, en donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Estos hechos se registraron a la altura de la colonia Ampliación Benito Juárez, hasta donde se solicitó el apoyo de personal de Tránsito Municipal para que se trasladaran a tomar conocimiento de lo sucedido para ordenar lo conducente en este accidente.
Fue como al llegar al lugar se confirmó este accidente, encontrando un automóvil de color negro de la marca Ford, tipo Fiesta, con placas de circulación YRA-471-A del estado de Veracruz, el cual era conducido por una persona del sexo femenino, de ocupación estudiante, identificada como Lucía, dicho vehículo presentó daños sobre el costado izquierdo en la parte delantera.
Mientras que la segunda unidad involucrada se encontraba volcada sobre su costado derecho siendo una camioneta Nissan, tipo X-Trail, 2017 color blanco, con placas de circulación UAR-31-84 del estado de Puebla, misma que era conducida por quien dijo llamarse Juan Antonio, quien afortunadamente resultó ileso solo con un fuerte susto tras lo ocurrido.
Del accidente se logró saber que la joven estudiante circulaba sobre la carretera federal con dirección a la salida a Teziutlán y quien ingresaría hacia la entrada a la colonia Ampliación Benito Juárez, cuando de manera sorpresiva la camioneta Nissan que era conducida de forma imprudente la terminó impactándola y sobrevino este accidente.
Al lugar de los hechos también acudieron paramédicos de Protección Civil y DIF Municipal, pero por fortuna no hubo personas lesionadas.
Minutos más tarde arribó personal de la Policía Preventiva Municipal quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, quedándose en el lugar de los hechos ya que personal de Tránsito procedió a retirarse, ya que dicho tramo era federal.
Fue así como minutos
después arribó personal de la Guardia Nacional en la División Carreteras para
hacerse cargo del accidente y donde se ordenó el traslado de las unidades al
corralón, mientras se determina la situación de los conductores.
FUENTE INFORMATIVA: HERALDO DE MARTÍNEZ