7.6.22

VAGONETA TIPO ASTRO PROVOCA ACCIDENTE, FUE ABANDONADA POR SUS OCUPANTES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD" 
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓNnoticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 8 JUNIO 2022 

Un fuerte accidente automovilístico fue el que se registró este lunes, sobre la carretera federal número 129, en el tramo Tlapacoyan-Martínez de la Torre, en donde un vehículo Volkswagen Bora terminó fuera de la carretera, los ocupantes de la unidad se llevaron un gran susto.

Cabe hacer mención que a unos metros de donde quedó el vehículo accidentado se encontraba también una camioneta tipo Astro, la cual fue abandonada, la cual también participó en este accidente.

Los hechos se registraron a la altura del lugar conocido como La Granja, lugar hasta donde fue necesaria la presencia de personal de la Policía Municipal y personal paramédico del sistema DIF municipal.

Al arribar al lugar confirmaron que no había personas lesionadas, que por suerte el conductor y sus acompañantes solo se habían llevado el susto de su vida.

La unidad accidentada fue un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Bora, de color vino, con placas de circulación del estado de Puebla, el cual presentaba daños sobre la parte delantera, en donde el conductor viajaba en compañía de otras personas quienes también resultaron ilesas.

Por otra parte, se había dado a conocer que la unidad presuntamente responsable había huido del sitio; sin embargo, metros de donde quedó el vehículo tipo Bora se encontraba una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Astro, la cual también presentaba daños en la puerta del lado del conductor, misma que se encontraba abandonada la cual fue la presunta responsable.

Por lo anterior se solicitó la presencia de personal de la Guardia Nacional de la división carreteras para que se hiciera cargo de tomar conocimiento de lo sucedido, así como de las unidades, desconociendo si hubo o no una tercera unidad involucrada, por lo que dichas unidades fueron enviadas al corralón, esto mientras se determinaba la situación del conductor del automóvil tipo Bora y esperar a que el propietario de la camioneta tipo Astro acuda a reclamarla.

FUENTE INFORMATIVA: HERALDO DE MARTINEZ