Este hecho fue reportado a través de una llamada a la central de seguridad pública de Teziutlán, en donde mencionaban que una camioneta había aplastado a un joven en la calle del niño perdido del barrio de Xoloco.
Rápidamente elementos de protección civil y vialidad municipal así como también elementos de la secretaría de seguridad pública acudieron al lugar antes mencionado, encontrando en el punto indicado a un joven el cual se había aplastado su mano derecha.
Mencionando el lesionado que llegó al lugar a repartir un garrafón del vital líquido a un domicilio sobre la calle Niño Perdido estacionando su camioneta de la marca Nissan color blanco de redilas sobre la calle, cuando descendió de ella, vio que la unidad comenzaba a dar marcha hacia atrás, su única reacción y mala decisión de este muchacho fue quererla detener con su mano, ocasionado que su mano fuera aplastada por la parte trasera de la camioneta y un barandal.
Por fortuna vecinos del lugar escucharon los gritos de auxilio de este joven y le brindaron auxilio así como también solicitaron el apoyo a la central de seguridad pública.
Finalmente el lesionado fue atendido por paramédicos de protección civil y trasladado al hospital para una mejor atención médica ya que presentaba un fuerte sangrado y exposición de tendones y hueso.