Un cuentahabiente fue asesinado a balazos en el mercado Ignacio Zaragoza, al norte de la ciudad de Puebla, durante un asalto.
Este lunes, el trabajador de una distribuidora de carnes que se ubica en dicho centro de abasto, sobre la calzada Zaragoza y las vías del tren, subió a una camioneta de color blanco con dinero en efectivo.
Reportes policiales señalaron que el varón se trasladaría a una sucursal bancaria donde realizaría un depósito en efectivo, cuando sujetos lo amagaron con armas de fuego.
Los delincuentes le exigieron el efectivo que portaba, pero en el proceso del atraco le dispararon en el abdomen, causándole heridas de gravedad.
Los agresores huyeron a bordo de una camioneta de color azul, tipo Voyager, mientras que el trabajador de la empresa fue trasladado por medios propios al Hospital General del Norte.
Los galenos del nosocomio lo revisaron, pero el trabajador ya había perdido la vida. El deceso fue reportado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las diligencias del levantamiento de cadáver.
Agentes ministeriales se trasladaron al mercado para realizar la recolección de información donde se entrevistaron con los representantes de la distribuidora e iniciaron con las primeras pesquisas.
Las autoridades no reportaron si los delincuentes lograron apoderarse del dinero en efectivo.