Automóvil Bora terminó fuera de la carretera y los integrantes de una familia terminaron con golpes
El conductor manejaba con exceso de velocidad y al esquivar baches perdió el control en la carretera Martínez-Tlapacoyan
Al tratar de esquivar tremendos baches de la carretera federal número 129, conductor de un automóvil tipo Bora, que viajaba con sus familiares, se llevaron tremendo susto al terminar fuera de la carretera tras perder el control.
El accidente ocurrió la tarde de este martes sobre la carretera federal número 129, en el tramo Martínez-Tlapacoyan, a la altura de la localidad El Cortijo, por donde circulaba con exceso de velocidad el automóvil Volkswagen, de la línea Bora y con placas de circulación YUK-754-A del Estado, donde viajaba una familia en dirección hacia este municipio, por intentar esquivar unos baches y al manejar con exceso de velocidad, el conductor perdió el control y terminó fuera de la cinta asfáltica, encunetada la unidad.
Las personas que viajaban a bordo resultaron con golpes contusos, crisis nerviosa y fueron atendidos por personal de Protección Civil, autoridad que, al tener conocimiento de lo sucedido, se trasladó de inmediato.
Las personas que viajaban en la parte del conductor y copiloto resultaron ilesos al activarse las bolsas de aire y esto evitó que se estrellaran contra el parabrisas.
De este siniestro vial, tomó conocimiento elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y policía municipal, al igual que oficiales de la Guardia Nacional Dirección Carreteras, quienes procedieron a realizar su peritaje y solicitaron la presencia de una grúa para el traslado de la unidad al corralón.
Afortunadamente en este accidente no hubo pérdidas humanas, solo daños materiales cuantiosos.
FUENTE INFORMATIVA: HERALDO DE MARTINEZ