La tarde de este sábado se registró un fuerte accidente vehicular sobre la carretera federal 129 Amozoc-Nautla a la altura de la parada el encanto, el Hecho vial fue reportado a la base de operaciones de seguridad pública del municipio de Chignautla.
Tras recibir el llamado de auxilio, rápidamente se trasladaron paramédicos de protección civil al mando de Gerardo Morales, así como también elementos de seguridad pública del mismo municipio, encontrando en el lugar a dos unidades particulares, las cuales habían colisionado por la parte frontal.
Una de las unidades es un Chevy color blanco con placas de la ciudad de México perteneciente a la empresa ( SKY ), la segunda unidad es un Nissan Platina color gris con placas de circulación del estado de Puebla.
Cabe mencionar que en el lugar, paramédicos de protección civil atendieron a una mujer y un menor de edad, quienes viajaban de acompañantes en el vehículo Platina y que por fortuna solo presentaron crisis nerviosa sin requerir trasladó a un hospital.
Minutos más tarde acudieron elementos de Guardia Nacional división carreteras para tomar conocimiento y realizar el peritaje correspondiente arrojando la falta de precaución por parte del conductor del vehículo Chevy, ya que al circular sobre la carretera federal 129 con dirección de Chignautla hacia Teziutlán, este perdió el control de la direccion ocasionando que se originaria el choque frontal contra el auto Platina que venía en dirección opuesta.
Finalmente, autoridades de Guardia Nacional dieron la orden para poder remolcar a ambos vehículos hacia el corralón oficial por el servicio de grúas en turno.