El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este miércoles 28 de diciembre que continúe el ambiente frío durante la mañana con temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius y heladas en zonas montañosas de Puebla, Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas.
Frío de 0 a 5 grados Celsius con posibilidad de heladas en zonas montañosas de Chiapas, Ciudad de México, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Querétaro, Tamaulipas y Veracruz.
En el pronóstico para las entidades de la Mesa Central, donde se ubica Puebla, se espera cielo medio nublado la mayor parte del día, ambiente de muy frío a frío por la mañana, niebla y posibilidad de heladas matutinas en zonas altas, ambiente vespertino de templado a cálido, principalmente en Morelos y el suroeste de Puebla.
El viento en la región será de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de hasta 45 kilómetros en el sur de Puebla.