6.6.17

CAE BANDA DE CINCO LADRONES DE VEHÍCULOS CON MERCANCÍA EN LA ZONA DE TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 6 JUNIO 2017


“Se hacían pasar por policías; utilizaban una camioneta con luces estroboscópicas y una placa de policía de Veracruz”

Cinco miembros de una banda dedicada al robo de vehículos con mercancía en carreteras, fueron detenidos por elementos de la Policía Federal de la Coordinación Puebla, en la región de Teziutlán en el kilómetro 72 de la carretera Amozoc-Perote. Se hacían pasar por policías utilizando una camioneta con luces estroboscópicas y una placa de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.
Esta acción policial ocurrió el día sábado por la tarde y estuvo a cargo de uniformados de la Estación Teziutlán, los cuales fueron notificados del robo de un camión unitario tipo caja, el cual transportaba colchones.

Respondieron a este llamado implementando un operativo y por medio del localizador satelital que portaba el vehículo robado, lograron ubicarlo y detener a los cinco ladrones. También rescataron al conductor de la unidad, al cual lo habían dejado amarrado a un árbol, en el kilómetro 76 de la misma carretera. El hombre estaba ileso.
A la banda se le aseguró: el camión robado; una camioneta pick up, con luces estroboscópicas, es decir tipo patrulla; un vehículo que utilizaban como muro; un arma corta calibre 22; un cargador con 2 cartuchos útiles; un inhibidor de señal; y una placa de policía.


Los vehículos y los objetos asegurados, así como la banda de delincuentes y la víctima de robo fueron remitidos ante el Ministerio Público. En el caso del chofer para que presentara la denuncia penal y los ladrones para que se les finquen responsabilidades.