14.6.17

CHOQUE EN LA CARRETERA TEZIUTLÁN XIUTETELCO DEJA CINCO LESIONADOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 14 JUNIO 2017


“Al parecer los responsables manejaban en estado inconveniente”

El pasado lunes a las 17:30 horas ocurrió un accidente automovilístico en la carretera federal Teziutlán Xiutetelco a la altura del Km 7+950, lugar en donde un choque entre dos camionetas dejo un saldo de 5 lesionados.

Las unidades involucradas en este accidente son una camioneta Pick Up marca Chevrolet  modelo 2003, color marrón claro, con placas del estado de Morelos, el segundo vehículo es también una camioneta pick up Nissan, roja modelo 1996 con placas del estado de Tlaxcala.

Sobre la mecánica del accidente trascendió que la unidad afectada la Nissan Pick up en la que viajaban en su mayoría menores de edad era conducida del municipio de Xiutetelco con dirección a la comunidad de San Martin, por lo que al llegar a la altura del lugar conocido como la tabiquera la camioneta Chevrolet impacto a la Nissan saliendo proyectados hacia la superficie de rodamiento varios menores de edad y un adulto de los cuales 5 resultaron severamente lesionados.

El responsable del accidente  quien viajaba en compañía de otra persona manejaba presumiblemente en estado de ebriedad por lo inmediatamente luego del percance huyo del lugar de los hechos para evadir su responsabilidad dejando la camioneta abandonada.

Los cinco lesionados son: Celia Pérez Pérez de 28 años de edad con probable traumatismo craneoencefálico,  Fernando Dionicio Pérez de siete años quien presenta fractura de brazo izquierdo, Emili Diana Dionicio Pérez con heridas en cara y espalda, Guadalupe Dionicio 6 de años con un golpe en las cabeza y  Heidi Dionicio Bravo de once meses lesiones en la cabeza.

Todos los heridos fueron trasladados a bordo de las ambulancias suma hospital general de Teziutlán para su atención.